Search
Sunday 20 October 2019
  • :
  • :

Con jubilo revolucionario en el Primero de Mayo

¡Nuestra fortaleza es la unidad!, lema central  de este desfile por el Primero de Mayo se patentizó con la presencia de  los matanceros desde bien temprano, en compañía de la familia para demostrar que nuestro socialismo es indestructible.

En esta marcha unida  desfilaron unos  tres mil trabajadores del sindicato del comercio, la gastronomía y los servicios acompañados de una conga para amenizar los festejos por el Día internacional de los trabajadores.

Entre los retos de estos obreros durante el presente año figura contribuir al embellecimiento de la ciudad y elevar la calidad en la prestación de los servicios.

A ellos se sumaron más de dos mil  afiliados del sindicato de la industria alimentaria encabezados por la empresa cárnica, centro que al cierre del mes de abril cumplió sus planes, diversificó su cartera de productos e incrementó la sustitución de importaciones.

Cerraron este bloque los trabajadores de la empresa de construcciones mecánicas y eléctricas del Ministerio de la Industria Alimentaria, colectivo que aspira a Vanguardia Nacional por sus resultados.

Mercedes Hernández Morgan, secretaria general de este sindicato en la provincia de Matanzas dijo que el compromiso es aún mayor, pues es un Primero de Mayo sin la presencia física de nuestro eterno Comandante Fidel, en el que la juventud es protagonista, en el aniversario 55 de su creación y conmemoramos los cincuenta y seis años de la victoria en Playa Girón. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones