Search
Sunday 20 October 2019
  • :
  • :

La industria del papel en Matanzas

La Empresa de Productos Sanitarios PROSA de la ciudad de Cárdenas cumple en lo que va de año con la entrega de papel higiénico, servilletas, pañuelos faciales y toallas, productos con los que se abastece fundamentalmente a entidades del turismo y la red de tiendas minoristas.

Ello ha permitido tener cierta estabilidad de los preparados en las instalaciones de comercio, aunque todavía no se abastecen las necesidades de un mercado cada vez más creciente.

Dicha industria prevé ingresar en lo que va de año, dos modernas máquinas para el tratamiento del papel, alternativa que contribuirá a la disminución del consumo energético y a la mejora en la calidad y cantidad de sus producciones.

La fábrica se considera una de las más eficientes en el país, debido a que aprovecha todos los residuos que pudieran ser reciclables como garantía para lograr la presencia de la materia prima.

Con esta medida, el centro ahorra miles de dólares en sustitución de importaciones y revaloriza la labor de sus trabajadores.



Estudiante de Periodismo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones