Search
Sunday 20 October 2019
  • :
  • :

Dan a conocer preselección matancera de béisbol

Encabezada por  Yoanni Yera, Jefferson Delgado y Ariel Martínez integrantes de la preselección nacional al Torneo CAN-AM, y Yurisbel Gracial, quien jugará de nuevo  en esa Liga con los Capitales de Quebec, la Comisión Provincial de Béisbol informó la nómina de jugadores que buscarán un puesto en el equipo de Matanzas para la  Serie Nacional 57,  señalada para comenzar el 6 de agosto, venidero.

Fueron dados a conocer 31 jugadores, grupo que aumentará posteriormente, según expresó el comisionado de la disciplina en la provincia, Héctor Rodríguez, debido a que todos los jugadores del sub-23 son elegibles para integrar esa nómina.

Víctor Figueroa, quien dirigirá la preparación indicó que aparecen Lázaro Herrera, Roy Hernández, Alexander Hernández y  Félix Fuentes que regresan en busca de un puesto en el equipo y los restantes jugadores fueron escogidos por su rendimiento y disciplina en el pasado campeonato provincial.

Ya una parte de los lanzadores comenzaron una etapa de preparación física y acondicionamiento, y a partir del mes de junio darán inicio a topes contra equipos de otras provincias.

La preselección matancera la integran:

Receptores; Ariel Martínez y Orlando Arencibia.

Jugadores de cuadro; Yurisbel Gracial, Yordanis Samón, Jefferson Delgado, Yasiel Santoya, Aníbal Medina, Dixán Rodríguez, Ronney Muñoz y Lázaro Herrera.

Jardineros; Ariel Sánchez, Eduardo Blanco, Juan Miguel Vázaquez, Demis Valdés, Yeniel López, Roger Piquero y Mailon Casañas.

Lanzadores; Jónder Martínez, Yoanni Yera, Ramón Licort, Alexander Rodríguez, Irandy Castro, Roy Hernández, Alexander Hernández, Félix Fuentes, Alexander Bustamante, Delvis Borges, Osmay Delgado, Maikel Martínez, Sandro Quevedo y Yaimel Deulofeu.



Comentarista-narrador deportivo en Radio 26. Matanzas. Cuba. Vive en Matanzas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones