Search
Sunday 20 October 2019
  • :
  • :

Mensaje de Raúl a Oscar López Rivera: “La historia no olvidará tu firmeza y lealtad a la causa por la independencia de Puerto Rico”

Oscar López Rivera saluda a sus simpatizantes tras recuperar la libertad. Foto: AP.

Oscar López Rivera saluda a sus simpatizantes tras recuperar la libertad. Foto: AP.

La Habana, 18 de mayo de 2017

Compañero Óscar López Rivera

Querido compañero Oscar:

Recibe fraternales felicitaciones en nombre del Partido, Gobierno y pueblo cubanos, quienes compartimos la alegría por tu liberación.

La historia no olvidará tu firmeza y lealtad a la causa por la independencia de Puerto Rico, que es esencial para Nuestra América.

Te esperamos en Cuba, cuando te sea posible, con los honores y el afecto que mereces.

Un abrazo,
Raúl Castro Ruz



Raúl Castro Ruz . Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba y Primer Secretario del Comité Central del PCC. Combatiente revolucionario, dirigente político, estadista y jefe militar. Por los servicios prestados a la defensa del país, el 15 de noviembre de 1976 fue ascendido al grado de General de Ejército. El 27 de febrero de 1998 por acuerdo del Consejo de Estado, al cumplirse el 40 Aniversario de su ascenso a Comandante del Ejército Rebelde, le fue otorgado junto al Comandante de la Revolución Juan Almeida Bosque, el título honorífico de Héroe de la República de Cuba y la Orden Máximo Gómez en Primer Grado, en consideración a su larga trayectoria, sus grandes méritos revolucionarios y la consagración al deber durante estos años.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones