Search
Sunday 20 October 2019
  • :
  • :

Buen equipo matancero a competencia nacional de vela

La Comisión  de Vela en Matanzas informó la nómina que representará a la provincia en el Campeonato Nacional de primera categoría, programado del 24 al 30 de este mes en la hermosa zona costera de Caibarién, en Villa Clara.

En la relación aparecen los actuales titulares del país en el Laser Standard, Léster y Roberto Hernández, así como los subcampeones del Hobie-Cat Pedro Enrique Hernández y Enmanuel Sola.
Los otros competidores serán, en el bote Hobie-Cat 16, Juan Amodojar y Andy Garay; en Tabla, Alejandro Fernández; en Láser Radial, Lorena Fundora y otros dos, que se informarán antes del certamen en estas  últimas modalidades.

Según nuestro colaborador Reynol Il Lavín, no participarán en esta ocasión los experimentados Zoe Barrios, de Tabla, y Mario Suárez en el Laser Radial, algo que pudiera debilitar en algo el accionar del equipo, aunque los entrenadores Wicler Heredia y Roberto Hernández están confiados en aparecer de nuevo en el podio de premiaciones.

El pasado año ocuparon los tres primeros lugares por provincias Villa Clara, Matanzas y La Habana, por ese orden, lo que les da la condición de favoritos sin descartar a territorios con individualidades destacadas como son Sancti Spíritus, Santiago de Cuba, Cienfuegos, Camagüey, Holguín y Ciego de Ávila.

En las propias aguas de Caibarién, pero del 22 al 29 de julio próximo, tendrá lugar el Campeonato Nacional para juveniles.



Comentarista-narrador deportivo en Radio 26. Matanzas. Cuba. Vive en Matanzas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones