Search
Sunday 20 October 2019
  • :
  • :

Eligen en Varadero delegado directo al Festival de la Juventud y los Estudiantes

Yuniesky Noa Hinojosa al pie de la obra en construcción del hotel Internacional, en Varadero, recibió de manos del segundo secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas -UJC- en el país, Ronald Hidalgo, la  credencial que lo acredita como delegado directo al XIX Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes.

Este joven destacado pertenece al contingente Vladimir Ilich Lenin. Tiene 29 años de edad y se desempeña como maestro de la construcción desde hace bastante tiempo. Él ha transmitido sus mejores experiencias al colectivo en aras de que las obras del sector turístico tengan la calidad requerida para el desarrollo del principal destino de sol y playa de Cuba.

Yuniesky es de Moa, en la provincia de Holguín, y tras los abrazos de sus compañeros y jefes,con palabras emocionadas afirmó que él transmitirá en la cita mundial de la juventud en representación de los constructores de Varadero y de toda la Isla,sus valores éticos y humanos,Por la Paz,la Solidaridad y la Justicia Social y el Legado Histórico del Líder Cubano Fidel Castro Ruz.

El Delegado tuvo palabras de elogio para su familia que está legos y lo apoya y de esa manera el puede trabajar tranquilo de sol a sol porque rse siente revolucionario y útil así como recordó su presencia en obras del turismo bien importantes y allí está su granito de arena para contribuir con la patria.

Yannara Concepción Dominguez Primera Secretaria del Comité Provincial de la UJC,felicitó a yuniesky en la seguridad que sabrá representalos dignamente y recordó al Héroe Nacional de Cuba José Martí en el aniversario 122 de laCaida en Combate.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones