Search
Sunday 20 October 2019
  • :
  • :

Participarán matanceros en Diversificación 2017

Del  26 al 30 junio se desarrollará el Congreso Internacional sobre azúcar y derivados, “Diversificación 2017”,  en el recinto Ferial Pabexpo en la Habana.

La Empresa Azucarera Matanzas presentará allí una investigación sobre el control de las malezas en el cultivo de la caña de azúcar, informó Orlando Vandrell, director de Desarrollo e Inversiones de la entidad.

En la provincia existe un progreso científico en la esfera agroindustrial, avalado con los rendimientos cañeros que hacen del territorio, uno de los mayores polos productivos del país.

El Congreso Internacional sobre azúcar y derivados contará con una feria comercial, en la cual las empresas podrán exponer, promocionar y comercializar sus productos, servicios y tecnologías afines a las temáticas del evento.

En Diversificación 2017 se discutirán aspectos relacionados con los avances en la tecnología azucarera, la eficiencia industrial, la obtención de  energía a partir de biomasa, los  alcoholes y bebidas, el  alimento animal, la  agricultura cañera, y los sistemas de pago de la caña, entre otros.

También, sesionará un  foro de negocio, en el que se presentará la Cartera de Oportunidades para la inversión extranjera en el sector azucarero.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones