Search
Tuesday 24 April 2018
  • :
  • :

Un mexicano en Matanzas (+audio)

Satisfecho de su elección, el joven mexicano Víctor Manuel Narváez Morales confiesa que estudiar en Cuba ha sido un regalo de la vida. Tras formarse como médico en su país natal vino a Matanzas para cumplir el sueño de ser dermatólogo.

Amigo ya de los cubanos y complacido con el calor humano que ha encontrado aquí, trae medicamentos e instrumentos, de forma gratuita, que pone a disposición de quienes necesitan     curar su piel.

Con orgullo comenta a la prensa que su inclinación por esta rama de la Medicina la debe al padre, dermatólogo y fiel admirador de la Salud Pública cubana. Ello implica un gran reto y mayor compromiso, pues sin ínfulas de competencia, el progenitor lleva una ventaja de 20 años.

Dice además, que unido a la excelencia de la profesora Myra Guerra Castro, especialista de segundo grado en Dermatología, gratifica la acogida de la casa en la que vive, familia que lo ha adoptado como un verdadero integrante más de su hogar.

Finalizada la entrevista radial, que ofreció para la audiencia matancera, se levanta con aires  de complacencia, da las gracias y se va. Agradece la ocasión de transmitir su experiencia porque Víctor Manuel Narváez Morales sabe que la Medicina cubana tiene mucho para dar.




One thought on “Un mexicano en Matanzas (+audio)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *