Search
Monday 23 September 2019
  • :
  • :

Refuerza ofertas Campismo Popular en Matanzas

Con un ligero incremento en las capacidades de alojamiento y en las opciones de recreación, el Campismo Popular en Matanzas se convierte en una de las alternativas de esparcimiento para los matanceros durante el verano.

Este año nos hemos preparado mejor que en anteriores ocasiones e hicimos énfasis en las tareas de mantenimiento en las cinco bases del territorio, aseguró Iván Montes de Oca Padrón, director de la Empresa Provincial de Campismo Popular.

Dijo que cada una de las instalaciones dispone de una estrategia adecuada al lugar donde está enclavada, en todos los casos con el escenario natural como principal atractivo, y destacó los trabajos realizados en la base de Faro de Maya, que esta vez oferta a los clientes sus 12 cabañas y un amplio plan de actividades.

Se estima que las acciones de remozamiento en las instalaciones mejoren el confort de las cabañas y redunde en un servicio de mayor calidad a los campistas, incluidas las ofertas gastronómicas, culturales y deportivas, significó el directivo tras señalar el papel decisivo de los trabajadores encargados de atender directamente al público.

Para potenciar los servicios se auxilian del descarte derivado de los hoteles del polo turístico de Varadero, dígase espejos, colchones y otros módulos, lo cual deviene notable contribución para ampliar la comodidad en las instalaciones de Campismo.

Jorge Luis González Betancourt, director de operaciones en dicha entidad, comentó por su parte que el abasto de agua a tres de las cinco bases lo realizan por medio de pipas, exigencia que obliga a cumplir rigurosamente con las medidas organizativas previstas para no perjudicar el disfrute de los clientes.

Señaló que la actividad central de inicio de esta etapa estival en el Campismo Popular tendrá lugar este sábado en la base de Faro de Maya, ubicada en la zona costera entre la ciudad de Matanzas y el balneario de Varadero, y que al igual que las otras cuatro (Río San Juan, Bacunayagua Abajo, Río Canímar y Canímar Abajo), comercializan una modalidad asequible al bolsillo de los campistas y donde los atributos de la naturaleza cargan con el protagonismo.

(Tomado de Granma)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones