Search
Wednesday 20 November 2019
  • :
  • :

Nuevos servicios de correos en la Ciénaga

En ocasiones no prestamos la debida atención a los establecimientos que nos ofrece el estado cubano y que son de gran importancia para la familia. Ejemplo de ello es el Correos de Cuba, que se encarga de realizar un servicio de entrega y venta de diferentes artículos de interés.

Como parte de las acciones impulsadas para perfeccionar la atención a la población, la Empresa de Correos de la Ciénaga de Zapata brinda nuevos servicios para un mayor acceso y descentralización de las gestiones.

Yosney Montoya Chávez, actual director municipal de esta entidad, comenta sobre el trabajo que se realiza y los proyectos a ejecutar:

“Nosotros nos hemos mantenido con los servicios netamente de correos y a terceros. Hemos incrementado otros nuevos, como por ejemplo, el cobro de la factura de la Empresa Eléctrica, que anteriormente no se realizaba en el municipio. Se les informa a la población que el pago de la misma será hasta el día 21 de cada mes, ya que existe una fecha límite para realizar el trámite.”

Con respecto a la nueva oferta, en colaboración con ETECSA, Montoya agregó:

“Otro nuevo servicio es la apertura de un post en la unidad de Girón para recarga de teléfonos móviles. Aclarar que esta recarga será a partir de cinco cuc y hasta 49, 99 cuc. Esta opción facilita a los pueblerinos el no tener que dirigirse a la cabecera municipal. De igual forma es importante señalar que en otras unidades de ETECSA la recarga debe realizarse con tarifas fijas de cinco, diez, veinte cuc, sin embargo, aquí se aceptarán cifras distintas como siete cincuenta cuc o veintiuno cincuenta cuc. Este servicio se prestará de lunes a sábado.”

Llevar a los cenagueros un mejor servicio para hacer más llevadera la vida es también interés de la Empresa de Correos en este territorio y, sin lugar a dudas, estas nuevas ofertas viabilizarán las gestiones de los clientes.

  •  Kenia Otaño Fundora


Radio 26 es la emisora provincial de Matanzas, planta matriz de la cadena de radio de nuestra provincia cubana. Está ubicada en la capital matancera, en la calle de Milanés esquina a Guachinango, en las alturas de esta bella ciudad rodeada por el valle Yumurí y la bahía de Matanzas. Twitter: @radio26cu Correo: emisora@r26.icrt.cu


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones