Search
Monday 23 September 2019
  • :
  • :

Empresa de alojamiento con nuevas opciones para el verano

La empresa provincial de Alojamiento Guanima, en Matanzas, se distingue por su ascendente desarrollo desde su fundación en el 2014.

Miguel Apolonio Armas, director adjunto de la referida entidad, comenta de las acciones que realizan en esta etapa estival.

“La empresa lleva tres años en funcionamiento y cada vez el trabajo tiene más calidad y a través del buró de reservaciones los vacacionistas pueden acceder a las ofertas para el alojamiento. Es importante destacar que en la etapa veraniega las capacidades están en función de los matanceros,  por lo que las reservaciones para personas de otras provincias serán más complejas.

“Las trece instalaciones con que cuenta el territorio están destinadas al verano y el total de capacidades del mes de julio ya están agotadas.”

La empresa de Alojamiento tiene unidades en casi toda la provincia.

“Aquí en el municipio de Matanzas existe el Guanima, el motel Cabañas del Río, que no comenzará su funcionamiento hasta el próximo día once porque se realizan labores de reparación en  la piscina y el motel Rivera, de San Juan. En Cárdenas, está el Humberto Álvarez, las Cabañas de Boca y el Motel la Casona, y en la UEB de la Ciénaga, tenemos la Cubanita y el Corsario, mientras que en Jagüey Grande, la Villa de los Naranjos.”

El buró de Reservaciones cambia su sede con el propósito de mejorar las condiciones de trabajo.

“Al buró le asignaron un local  en la calle de Medio entre Dos de Mayo y Manzaneda. En este sitio se realiza hoy una restructuración para buscar un confort y  mejor atención a nuestra población. En estos momentos, en los que se acomete este trabajo brindamos el servicio en la misma empresa, es decir, calle de Medio entre Dos de Mayo y América y aquellas personas interesadas en nuestras ofertas pueden llamar al 45 89 11.”

A las actividades específicas que realizarán las instalaciones en este período estival hace referencia la Directora de Operaciones, Diana Laura Morejón:

“Cada instalación tiene prevista diferentes opciones por ejemplo la Villa Los Naranjos, ubicada en Jagüey Grande, tiene visitas programadas a las instalaciones en la Ciénaga de Zapata,  las villas y moteles de Matanzas también tienen viajes a la playa de Varadero, y las ubicadas en la UEB de Cárdenas cuentan incluso con la presentación de agrupaciones musicales, Noches Cubanas y la celebración de todas las fechas alegóricas en los meses de julio y agosto. También el gobierno en el territorio tiene concebido un plan para los profesionales de Educación.”

El sistema de Alojamiento en la provincia se enfoca en brindar opciones atractivas y recreativas para el disfrute de la familia matancera en el verano.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones