Search
Thursday 19 September 2019
  • :
  • :

Cocodrilos por seguir mordiendo

Los muchachos de Víctor Figueroa siguen con buen paso

Los muchachos de Víctor Figueroa siguen con buen paso

Los cocodrilos de Matanzas continuarán su preparación para la venidera serie nacional de béisbol, cuando desde las 10 de la mañana de este miércoles enfrenten a su similar de Villa Clara, en el estadio Mario Muñoz de Colón.

Los dirigidos por Víctor Figueroa mantienen su paso invicto, luego de pasar escoba contra las selecciones de Artemisa, Cienfuegos  y La Isla de la Juventud. Sin embargo lo más importante refiere su preparador es que los objetivos precompetitivos se han cumplido a cabalidad.

Los naranjas el pasado año terminaron entre los cuatro grandes por lo que constituirán el escollo principal enfrentado hasta la fecha.

Durante los encuentros, hasta ahora siempre como locales, los matanceros han probado parte de su arsenal de primera línea y también han mostrado las posibilidades de los muchachos del sub 23, que durante la última temporada realizaron un gran papel.

En este sentido destacan las figuras de los jugadores de cuadro Edel Tamayo, Juan Martínez, el receptor  Lázaro Herrera y los lanzadores, Yohan y Roy Hernández, estos últimos atletas regresan a la nómina yumurina.

El venidero día 19 de julio se debe entregar la lista definitiva de todos los elementos que intervendrán en la 56 Serie Nacional de Béisbol. Para la justa que comienza en su etapa clasificatoria el venidero día 5 de agosto la premisa colectiva es clasificarse entre los 6 mejores del país.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones