Search
Tuesday 17 September 2019
  • :
  • :

Continúa la fiesta del deporte

Con la apertura de las competencias en dos deportes en la Escuela de Iniciación Deportiva Luis Augusto Turcios Lima, Matanzas continúa su andar en los Juegos Escolares y Juveniles de alto rendimiento.

La víspera, los dueños de casa se impusieron en la apertura del volibol de sala entre los varones con parciales de 25-23 ,25-23 y 25 -20 en duelo de muchas emociones contra Ciego de Ávila.

En la fecha inaugural también ganaron los espirituanos tres sets por 0 a los cienfuegueros y Camagüey 3-2 a Pinar del Río en el cotejo más largo de la jornada.

Hoy continúa el certamen con Villa Clara (que descansó en la primera fecha)–Santi Spíritus; Camagüey–Ciego de Ávila y Matanzas–Pinar del Río.

Nado sincronizado da sus primeros pasos

Reporta el corresponsal Reynol Ill Lavín, que en la piscina de la casa de alto rendimiento en la provincia este viernes arrancan las pruebas individuales del nado sincronizado.

En el certamen participan representantes de La Habana, Pinar del Río, Villa Clara, Cienfuegos, Ciego de Ávila, Holguín, Santiago de Cuba y Camagüey, además de las locales.

La justa tendrá pruebas hasta el lunes próximo cuando concluyan las acciones de los equipos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones