Search
Thursday 19 September 2019
  • :
  • :

UNIMODA repite otra vez

La Empresa provincial de Confecciones Textiles UNIMODA ratificó por tercera vez consecutiva su condición de colectivo vanguardia nacional.

“Este resultado es un reconocimiento a la labor de nuestros trabajadores que cumplieron con todos los indicadores económicos en el 2016, con un ingreso superior a los seis millones de pesos cubanos por concepto de ventas”, resaltó Maribel Rodríguez Argüelles, directora de la empresa.

La entidad, encargada de producir y comercializar producciones textiles varias, crece anualmente entre un seis y un diez por ciento.

“El colectivo lleva con orgullo esta condición y se esfuerza para cumplir a cabalidad las transformaciones de la política económica y social del país”, aclaró la directiva.

Con presencia en casi todo el territorio matancero certifica cada año su economía y se encuentra en perfeccionamiento empresarial. El 96 por ciento de la fuerza laboral que integra esta entidad estatal son mujeres.

“Nuestras trabajadoras siguen las ideas de Clara Zetkin, defensora de los derechos de la mujer y que precisamente representaba a las obreras de la rama textil”, añadió Rodríguez Argüelles.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones