Search
Tuesday 17 September 2019
  • :
  • :

Abre sus puertas mañana primera tienda Más en Cárdenas

Este viernes comienza sus operaciones la primera tienda de la cadena Más en esta provincia de Matanzas, inicialmente en la ciudad de Cárdenas, como natural respuesta a la necesaria compra mayorista.

De manos de la corporación Cimex, el nuevo mercado mayorista, mayor de su tipo en la nación y que se especializa en la venta de alimentos, bebidas, refrescos e insumos para la higiene, dispone de un área que sobrepasa los 700 metros cuadrados y según los directivos del sector, ofrecerá servicios adicionales que agilizan la venta de las mercaderías.

Esteban González Méndez, gerente comercial de Cimex, precisó que se estudian nuevas instalaciones en las ciudades de Matanzas, Colón y el balneario de Varadero, teniendo en cuenta el fomento del trabajo por cuenta propia.

“Pensamos que aunque se trata de un nuevo tipo de mercado, no tengamos mayores dificultades para consolidar la presencia de los fundamentales insumos”, reiteró el directivo, quien indicó que progresivamente se incluirían surtidos de lencería, con la intensión de facilitar el trabajo y a la larga, consolidar una natural disminución de los precios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones