Search
Monday 23 September 2019
  • :
  • :

Cocodrilos, ya están todos

El equipo de béisbol de Matanzas que participará en la venidera Serie Nacional fue dado a conocer este miércoles en el Gobierno provincial.

La nómina tiene tres receptores, nueve jugadores de cuadro, siete jardineros y trece lanzadores, con una media de edad mayor a 27 años y tres novatos para el venidero curso.

Calzando los arreos vestirán la franela de los Cocodrilos Ariel Martínez, Orlando Arencibia y Yan Pérez.

En el cuadro, Yurisbel Gracial, Jefferson Delgado, Yasiel Santoya, Aníbal Medina, Lázaro Herrera, Edel Tamayo, Juan Martínez, Rodney Muñiz (novato) y Jans Chávez.

En el área del outfield fueron convocados Ariel  Sánchez, Eduardo Blanco, Juan Vázquez, Demis Valdés, Dariel Polledo, Carlos Gómez (n) y  José Noroña.

Entre los serpentineros destacan los experimentados Yoenni Yera, Jonder Martínez y Ramón Licor, que estarán acompañados por Irandy Castro, Roy Hernández, Alexander Bustamante, Yohan Hernández , Félix Fuentes, Alexander Hernández, Armando Dueñas, Renner Rivero, Elián Quiñones (n) y Denis Quesada.

Durante la presentación se repasó la preparación del equipo para la venidera Serie Nacional y se plasmó el compromiso de los jugadores y directivos a continuar la estela de éxitos durante la venidera campaña, que para los rojos comenzará el próximo 6 de agosto en el Victoria de Girón, frente a Mayabeque.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones