Search
Tuesday 17 September 2019
  • :
  • :

Confesiones entre Puentes con el tenor Bernardo Lichilin

El programa cultural Confesiones entre Puentes, a cargo del periodista y crítico Fernando Rodríguez Sosa, el próximo viernes 28 de julio, a las 4:00 de la tarde, tendrá como invitado en la sede de la UNEAC matancera al tenor Bernardo Lichilin.

A propósito del centenario del natalicio del músico cubano Dámaso Pérez Prado, Rodríguez Sosa comentará el libro publicado por Ediciones Matanzas ¡Mambo, qué rico e´ e´ e´! y conversará con Yanira Marimón y Ulises Rodríguez Febles, quienes prepararon esta compilación de textos.

Los asistentes  a este programa cultural podrán conocer pasajes de la trayectoria profesional de Bernardo Lichilin –quien atesora más de un cuarto de siglo de vida artística— y escuchar en su voz algunos números incluidos en su repertorio.

Como es habitual en este encuentro –que será transmitido en vivo por la revista Entre puentes, de Radio 26—, participarán el arquitecto Ramón Recondo Pérez, en Puentes a la Memoria, sobre las obras ingenieras y arquitectónicas de la Ciudad de los Puentes, y el locutor Jorge Alberto Martínez, de la emisora matancera, con las noticias culturales de la Atenas de Cuba.

 Confesiones entre Puentes cuenta con el guió y la producción de Rafael Ribot Mendoza.



Radio 26 es la emisora provincial de Matanzas, planta matriz de la cadena de radio de nuestra provincia cubana. Está ubicada en la capital matancera, en la calle de Milanés esquina a Guachinango, en las alturas de esta bella ciudad rodeada por el valle Yumurí y la bahía de Matanzas. Twitter: @radio26cu Correo: emisora@r26.icrt.cu


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones