Search
Monday 23 September 2019
  • :
  • :

Sorpréndete, en temporada estival en Pedro Betancourt

Sorpréndete, espacio que consta de actividades culturales y juegos de participación, destaca entre las iniciativas de Pedro Betancourt para la temporada estival.

El espectáculo, con sede en el Combinado Deportivo Aurelio Janet en las noches de martes y jueves, congrega al público de todas las edades a través de la sana recreación.

Yaquelín Martínez Alzugaray, presidenta del consejo popular Pedro Betancourt, declaró que el evento estimula a los ganadores con recorridos por el célebre balneario de Varadero, oferta que atrae mayor cantidad de concursantes.

Hasta las comunidades de Ciego, Navajas, La Prueba y Rigores llegan las propuestas para el verano 2017, entre las cuales resaltan las presentaciones de la brigada de artistas aficionados Olga Alonso, acotó Martínez Alzugaray.

Perla María González Tieles, programadora de la Casa de la Cultura en el municipio, adelantó la presencia en el centro de los grupos Teatro Icarón y Teatro D´Sur, en julio y agosto respectivamente.

Con motivo del aniversario 64 de los Asaltos a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, el 26 de julio venidero, instructores de arte de la localidad protagonizarán una gala político-cultural, explicó González Tieles.

Las iniciativas para esta temporada de verano en Pedro Betancourt, matizadas por el predominio del deporte, la música y la recreación, se suman a las acciones que se desarrollan simultáneamente en los 13 municipios de la provincia de Matanzas.

Escrito por John Vila Acosta, de la ACN  y el estudiante de periodismo, Arlety Veunes Toro



Radio 26 es la emisora provincial de Matanzas, planta matriz de la cadena de radio de nuestra provincia cubana. Está ubicada en la capital matancera, en la calle de Milanés esquina a Guachinango, en las alturas de esta bella ciudad rodeada por el valle Yumurí y la bahía de Matanzas. Twitter: @radio26cu Correo: emisora@r26.icrt.cu


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones