Trabajadores acuícolas de Limonar en 26

La unidad empresarial básica acuícola Presa Cidra, del Municipio de Limonar, obtuvo la sede del acto municipal por el 26 de julio, debido a sus resultados en la producción y sobrecumplimiento de los planes. La entidad ostenta además la condición de Vanguardia Nacional por dos años consecutivos.

En la cita participó Olga Lidia Ramírez, miembro del Buró provincial del Partido y se otorgaron reconocimientos a diferentes empresas y entidades por sus logros en esta etapa de emulación socialista. El acto fue oportuno además para entregar el carné de militantes del partido a varios compañeros.

La actividad fue amenizada por aficionados y repentistas del territorio, quienes resaltaron la figura del Comandante en Jefe Fidel Castro e interpretaron décimas alegóricas a la fecha.

En las palabras centrales del acto, Antonio Rodríguez, miembro del Buró municipal del Partido de la esfera agroalimentaria,  destacó los resultados productivos del territorio y estimuló a continuar trabajando para superarlos en la próxima etapa.

Escrito por Diansy Gracia García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *