Search
Tuesday 17 September 2019
  • :
  • :

La innovación vive en las gastronómicas matanceras

La sonrisa en el rostro es sinónimo de complacencia con el aporte de soluciones al banco de problemas de la Empresa municipal de Gastronomía de Matanzas que brinda Yamilé Chaviano, administradora de la juguera La Fuente, establecimiento que se ubica en la barriada de Versalles. Esta joven contribuyó con sus ideas renovadoras a que el comité de innovadores y racionalizadores de la referida empresa esté propuesto a vanguardia nacional.

Entre sus resultados de relevancia figuran las batidoras industriales, hecho que permite la estabilidad en la elaboración de sabrosos jugos de frutas con gran aceptación por parte de la población, algo que distingue a este colectivo.

Las innovaciones de esta joven le permiten poseer la condición y el sello 8 de octubre y que su unidad gastronómica sea una de las que más aporta a la economía de la empresa y del territorio.

También sobresale durante muchos años por su experiencia en el arte culinario la administradora del restaurante Mi Casita, Irina Hernández, quién causó gran expectativa con el plato Jamón a la Tentación. Hay que resaltar que Mi Casita posee la bandera 65 aniversario de la Central de Trabajadores de Cuba y la de vanguardia nacional.

Estas dos féminas vanguardistas en las innovaciones tienen mucha confianza en el movimiento innovador y según expresaran en el balance de la labor realizada por su comité seguirán dando lo mejor de sí para que se mantenga la estabilidad del trabajo en estos dos centros muy visitados y preferidos por los matanceros.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones