Search
Thursday 19 September 2019
  • :
  • :

Matanzas, multiplicando esfuerzos y resultados

La provincia de Matanzas celebrará el 64 aniversario del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, multiplicando esfuerzos y resultados.

Así lo demuestra el avance en un grupo de actividades y el desarrollo de diversos centros con un impacto en la economía  y la sociedad.

Entre ellos destaca la Unidad Empresarial de Base Acuícola Limonar, la más  productiva de la provincia y que habilita una minindustria para beneficiar  y comercializar el pescado.

Esta minindustria reportará beneficios económicos a la entidad y a los limonareños que disfrutan actualmente  de una pescadería donde se comercializa el pescado y sus  subproductos.

En este mismo territorio los residentes de la comunidad Horacio Rodríguez se favorecen con una tienda minorista de la Corporación Cimex, declaró Pablo Pérez, presidente del Consejo Popular.

Igualmente, resalta la Cooperativa de Producción Agropecuaria 28 de Enero, en el municipio de Calimete, con un ingreso que supera los 9 millones de pesos, gracias fundamentalmente a la actividad cañera.

En el sureño territorio también se amplían las capacidades de un centro porcino, un proceso inversionista que inicio en el 2016 y prevé aumentar la producción de carne y biocombustibles.

Disímiles empresas y entidades a lo largo de la geografía matancera tributan al desarrollo de una provincia que saludará el aniversario del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, multiplicando esfuerzos y resultados.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones