Search
Tuesday 17 September 2019
  • :
  • :

El patico feo de regreso a la Isla

Luego de participar en el Festival Puppeteers of América 2017, en Minneapolis y Saint Paul, Estados Unidos, Teatro de Las Estaciones cierra la temporada del espectáculo El patico feo, en la Sala Pepe Camejo, de la ciudad de Mtanzas, este sábado 29 de julio, a las 11:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

La puesta en escena de Rubén Darío Salazar, que une teatro de figuras, música, danza y artes plásticas fue acogida con entusiasmo por los especialistas participantes en el festival norteamericano, tras realizar dos representaciones en el Lab Theater a teatro lleno, como parte de la programación internacional que acogió al evento y que tuvo también como invitados a compañías de Noruega-Francia, Bélgica e Israel.

Estrenada en 2006, el montaje con música de Elvira Santiago, coreografía de Liliam Padrón, diseño de Zenén Calero y dramaturgia de Norge Espinosa, es parte del repertorio activo de Las Estaciones, ahora con un renovado elenco compuesto por Iván García, María Laura Germán, Karen Sotolongo y Yadiel Durán.

La reposición de Los zapaticos de rosa cerrará en agosto la temporada veraniega del destacado colectivo titiritero yumurino.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones