Search
Thursday 19 September 2019
  • :
  • :

A remar

Con la participación de las principales figuras del remo en Cuba comenzará este viernes en Varadero la tradicional  Copa 26 de Julio.

A las 4 de la tarde en el salón de protocolo del anfiteatro de la península se desarrollará el congresillo donde se hará oficial las plantillas de las 13 provincias convocadas a la centenaria justa.

Igualmente, en horario de la tarde, está previsto un conversatorio con atletas, árbitros y directivos de la especialidad acerca del torneo en activo más añejo de la isla.

Para el evento está confirmada la presencia del finalista olímpico de Río de Janeiro, Ángel Fournier, quien concursará en el bote doble sin timonel junto a Eduardo Rubio.

El sábado, desde las 7 de la mañana, comenzará la jornada de eliminatorias en la categorías juveniles y de primera, mientras que el domingo se lanzarán las finales en los botes para 1, 2, 4 y 8 tripulantes, en el caso de este último con presencia de las tripulaciones para veteranos.

Este certamen servirá de preparación a los mejores exponentes de la disciplina del país que tendrán próximamente el campeonato del mundo en los Estados Unidos, de ahí que se espere una gran calidad en los heats en pos de alcanzar buenas marcas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones