Con motivo del aniversario 325 de la fundación de la ciudad de Matanzas se llevó a cabo una reparación capital en la dulcería- juguera La nueva campiña, ubicada en una de las esquinas del parque La estrella, en la capital yumurina, donde ahora quienes allí laboran se sienten a gusto en su segunda casa y prestan un mejor servicio a la población.
Dennis Rodríguez, administrador de este colectivo, expresó que las acciones constructivas se llevaron a cabo en tiempo récord, pues se cambió el piso del área de producción, la cubierta del techo, además de pintar la unidad en solo doce días, con el esfuerzo de los trabajadores.
Lograron además colocar los dulces en un estante donde están protegidos y después de manera paulatina refrigerarlos para su posterior venta. (FOTO1)
Por otra parte, La nueva campiña exhibe productos listos para la venta como galletas de soda, refrescos, cervezas y dulces enlatados.
Suman 22 los trabajadores de este centro que en dos turnos brinda atención a los pobladores yumurinos las 24 horas del día, de lunes a domingo, con la concepción de que el cliente siempre tiene la razón.






















