Search
Monday 23 September 2019
  • :
  • :

Reina Cienfuegos en fiesta del remo en Varadero

El canal de Paso malo continúa como gran pista acuática en el país

El canal de Paso malo continúa como gran pista acuática en el país

Con la participación de las principales figuras  del equipo nacional  concluyó este domingo en Varadero, la Copa 26 de Julio de remo.

La justa,  otrora denominada Presidente de la República reunió a las mejores tripulaciones de la isla que participarán en el campeonato mundial de Sarasota, Estados Unidos el venidero mes de Septiembre.

Encabezando la lista estuvo el guantanamero Ángel Fournier, finalista en la olimpiada de Río de Janeiro en 2016, quien concurso a modo de exhibición.

En el evento compitieron 27 integrantes de equipo nacional que compitieron por sus respectivas provincias como parte de su preparación a la cita norteamericana.

De manera general se presentaron 13 provincias para un total de 178 concursantes entre atletas, árbitros y federativos,  en lo que constituyó una parada más del añejo evento, que cumple este verano sus 107 años desde su primera regata entre clubes locales.

Por colectivos lideró la escuadra de Cienfuegos con 71.7 puntos, seguida por Guantánamo (54) y Sanctis Spíritus con 36 unidades .

En el aspecto individual sobresalió el sureño  Osvaldo Pérez, de Cienfuegos al doblar en el single y el bote de ocho con timonel.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones