Search
Monday 23 September 2019
  • :
  • :

Verano+Playa: Diversión completa (+ Fotos)

El verano está en pleno apogeo. El sol y el calor intenso convidan a todos a darse un chapuzón en la playa, jugar en la arena o comer alguna confitura. Matanzas es una ciudad rodeada de mares y ríos, por eso, nada mejor que acudir a estos espacios en familia para recrearse de manera sana en este verano que promete alegría para todos.

Es la etapa ideal para el descanso y el receso de las actividades escolares. De ahí que salir de casa y buscar lugares donde predomine la diversión es una tarea priorizada para los padres. En la Atenas de Cuba sobresalen varias playas por sus atractivos naturales, la calidad de sus aguas, los espacios creados para descansar y resguardarse del sol y las ofertas gastronómicas.

El Tenis destaca por su céntrica ubicación, a las puertas de la bahía de Matanzas y rodeada de áreas de descanso y kioskos para merendar, tomar un refresco o disfrutar de una rica comida criolla. Otras como Allende, se convierten en una opción ideal para los más pequeños por su forma de bolsa, resguardada por piedras que impiden la circulación de las corrientes marinas. Buey Vaca se encuentra también en la preferencia de las familias y sobre todo, de los jovenes y adolescentes. Allí pueden encontrar diversión sana, deportes, gastronomía y mucho mar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Escrito por la periodista Eliane Táboas Merino, TV Yumurí)



Radio 26 es la emisora provincial de Matanzas, planta matriz de la cadena de radio de nuestra provincia cubana. Está ubicada en la capital matancera, en la calle de Milanés esquina a Guachinango, en las alturas de esta bella ciudad rodeada por el valle Yumurí y la bahía de Matanzas. Twitter: @radio26cu Correo: emisora@r26.icrt.cu


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones