Search
Thursday 17 October 2019
  • :
  • :

A partir de hoy, jornada por los Premios Esperanza (+audio)

La Jornada provincial Premios Esperanza 2017, encaminada a la respuesta contra el VIH/SIDA comenzó en Matanzas este martes 1ero. de agosto y se extenderá hasta el 30 de septiembre venidero, según dio a conocer Pablo Omar Milián Valle, especialista del programa de ITS/VIH/SIDA en el territorio.
Durante este período se reconocerá el trabajo de personas, organismos, organizaciones y entidades que se destaquen en las labores de prevención y solidaridad hacia quienes viven con VIH. También se otorgará el premio Ayuda Mutua a las personas con VIH que sobresalgan en el apoyo a otros con su misma condición serológica.
La jornada incluye ademas el desarrollo de concursos, actividades de socialización, acciones con la comunidad, reconocimientos y otras iniciativas que se enfocan en la erradicación de mitos, tabúes, estigmas y prejuicios que debido a la desinformación perduran en el imaginario social.
Premios Esperanza 2017 en Matanzas tiene el propósito de elevar la percepción de riesgo y severidad que tienen las personas sexualmente activas con respecto a la ITS.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones