Search
Thursday 17 October 2019
  • :
  • :

Cocodrilos con su bandera, van por victorias

“¡Venceremos!”, aseguró Ariel Sánchez, capitán del equipo Matanzas de béisbol, al recibir la bandera que acompañará a la selección yumurina durante la 57 Serie Nacional.

La ceremonia, desarrollada en el parque de la Libertad en la ciudad capital, contó con la presencia de las principales dirigentes del gobierno y el partido en el territorio, así como glorias deportivas y gran cantidad de aficionados que se dieron cita entrada la tarde para acompañar a sus cocodrilos.

Los jugadores Jonder Martínez y Aníbal Medina colocaron una ofrenda floral ante el complejo escultórico a José Martí, y luego, el receptor Ariel Martínez, dio lectura al juramento de los atletas.

La selección medallista de bronce en la pasada edición, en la que también implantó récord de victorias para una serie de 90 juegos, comenzará su andar en el clásico cubano de 2017 contra los huracanes de Mayabeque este domingo a las 2 de la tarde, para continuar como home club recibiendo a Camagüey, a partir de martes, miércoles y jueves, venideros.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones