Search
Saturday 19 August 2017
  • :
  • :

Recorre Esteban Lazo obras en saludo al 325 aniversario de la ciudad de Matanzas

Esteban Lazo Hernández, presidente del parlamento cubano, visitó obras de interés económico y social de la ciudad de Matanzas, erigidas o rehabilitadas como parte del Programa Gubernamental que aspira a devolver a la urbe el esplendor de otros tiempos.

Acompañado por Tania León Silveira, miembro del Consejo de Estado y presidenta de la Asamblea provincial del Poder Popular, recorrió la Plaza Comercial Bella Mar, ubicada en el Consejo Popular Playa, instalación que incluye una cafetería, una parrillada, un área de juegos y otros establecimientos de venta.

Allí dialogó con directivos de la corporación Cimex, entidad a la que pertenece el local, trabajadores y la población sobre sus condiciones de trabajo, salario y la necesidad de velar por el estricto control de las finanzas para evitar ilegalidades.

Posteriormente, visitó el centro cultural Atenas de Cuba donde se refirió a la importancia de brindar ofertas recreativas sanas, distinguidas por la calidad de sus productos y la reducción del consumo de sustancias tóxicas.

Los colectivos laborales del centro cultural Guanima, donde se encuentra la Sala 3D para proyecciones cinematográficas, y el Parque Watkins también recibieron al miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba,  quien subrayó la necesidad de conservar estas obras.

Esteban Lazo presidió luego una reunión de trabajo con las principales autoridades del territorio, delegados y directores de entidades socioeconómicas acerca del desarrollo de la presente etapa estival y los preparativos del proceso electoral que se avecina.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *