Entre sus principales mejoras se encuentran la revisión automática al insertar una unidad extraíble, mayor rapidez en su ejecución, optimización del consumo de memoria y velocidad del Motor Antivirus.

De acuerdo con una publicación en el sitio web de la entidad, el cliente también tendrá un mecanismo centralizado de exclusiones, interfaz IOfficeAntivirus para análisis óptimos de ficheros de Office, nuevos métodos para la revisión de distintos tipos de archivos y ejecutables compactados.

Mecanismo centralizado de exclusiones, nueva opción de la versión 1.73

Esta nueva versión se puede adquirir en las dependencias territoriales de los Joven Club de Computación, Desoft, Infocap, descargarla de la página web de la empresa o en la sede de la empresa ubicada en Zanja No.651, esquina a Soledad en el capitalino municipio Centro Habana.

Además de este producto, la empresa también tiene a disposición de los usuarios Segurmática Antivirus edición KasperskySav-Unix  para detectar los programas malignos que se ejecutan en Windows y Linux, el Analizador de Bitácoras de Navegación AAInternet, el Sistema Analizador de Bitácoras de Correo Electrónico SABCOR y Segurmática Seguridad Móvil para dispositivos android.

Segurmática, único laboratorio de antivirus del país, es capaz de dar respuesta a los programas malignos reportados en el territorio, en especial a los hechos en y para Cuba, ofertando un producto que se actualiza cada cuatro horas en su sitio web.

Tomado de Radio Reloj