Search
Saturday 19 August 2017
  • :
  • :

Desarrollan en Unión de Reyes actividades por el 57 aniversario de la FMC

Inspiradas en el ejemplo de Vilma Espín y con un amplio programa de actividades, las féminas  unionenses celebrarán este 23 de agosto el 57 aniversario de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC).

Masiel Macías Labrada, secretaria de la FMC en la localidad,  explicó a la prensa local que entre las principales acciones destaca el encuentro con jóvenes y adolescentes para que conozcan el funcionamiento de la organización. Otra tarea de prioridad en Unión de Reyes es la atención a las zonas comprendidas en el mapa sociopolítico.

Como parte de las propuestas del verano se ofrecen los cursos cortos  de peluquería, manualidades y tejidos.

Del 13 al 23 del mes en curso se exhibirá en la sede municipal de la FMC  una exposición dedicada al legado del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz,  y  a la organización que agrupa a las mujeres.

Las federadas unionenses arriban al 57 aniversario de la FMC con la satisfacción del proceso 57 años Somos Revolución se realizó en  casi la totalidad de los bloques del municipio, y  la integración de féminas a las filas de la organización se comporta al 93 por ciento.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *