Search
Thursday 17 October 2019
  • :
  • :

Clausura campamento juvenil de verano en Matanzas

Con la clausura del campamento juvenil de verano cerró este domingo en Matanzas el cronograma de actividades a propósito del décimonoveno Festival Provincial de la Juventud y los Estudiantes.

Daniel Olivera Portilla, primer secretario de la UJC en el municipio de Union de Reyes fue uno de los jóvenes que representó a ese territorio en el evento, y en entrevista concedida a la prensa local explicó que la delegación unionense la integró un mixto grupo proveniente de sectores y organizaciones como Educación, la ANAP y la UJC, todos con resultados relevantes en sus respectivos frentes.

Según Olivera Portilla, para los delegados del territorio la posibilidad de participar en el XIX Festival de la Juventud y los Estudiantes tuvo un valor trascendental, pues intercambiaron experiencias con sus iguales en otros territorios yumurinos. Tras su regreso al territorio corresponde multiplicar en la localidad las lecciones aprendidas durante la cita juvenil y perfeccionar el trabajo en la base.

Una vez más los jóvenes de hoy reafirman la decisión inquebrantable de dar continuidad a nuestro proceso social, al tiempo que demuestran que las tradiciones combativas se remontan a lo largo de la historia como fuente de inspiración para librar batallas presentes y futuras.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones