Search
Thursday 17 October 2019
  • :
  • :

Reinauguran restaurante Brisas del Mar

El restaurante Brisas del Mar, conocido popularmente como el Ranchón del Tenis, reabrió sus puertas para ofrecerle al público matancero un menú genérico donde sobresale la comida criolla.

Durante la reinauguración la primera Secretaria del Partido Comunista de Cuba en Matanzas, Teresa Rojas Monzón, declaró que la reapertura del sitio se dedicaba al 91 natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Además, insistió en mantener los estándares de calidad y el buen trato a la clientela.

El restaurante Brisas del Mar cerrado durante un año, solamente ofrecía servicios gastronómicos a los constructores del Puente Guanima.

Al concluir la obra se decidió reabrir esta unidad, explicó Yoani Padrón Rodríguez, director del Grupo Empresarial de Comercio en Matanzas.

“La inversión rondó por 150 mil pesos moneda total e incluyó el techado, las aceras y la cocina”, añadió el directivo.

También, uno de los servicios que se presta es el de la parrillada, entre otras opciones para disfrutar en familia este verano informó el administrador de la unidad, Rosell Armando Guía Castillo.

Coctelería variada, pescado, pollo y cerdo componen el menú del restaurante Brisas del Mar, conocido popularmente como el Ranchón del Tenis.

Un espacio necesario para los matanceros que al degustar de la comida criolla observan la belleza de la Bahía de Matanzas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones