Search
Thursday 17 October 2019
  • :
  • :

Resaltan trabajo de la UEB Flora y Fauna Matanzas

El Comandante de la Revolución Guillermo García Frías resaltó el desempeño de la Unidad Empresarial de Base Flora y Fauna Matanzas durante el balance semestral de la entidad estatal.

La UEB ingresó más de un millón de pesos por encima de lo alcanzado en igual periodo del 2016. Lo que demuestra el crecimiento sostenido en los indicadores pecuarios, extractivos, agrícolas, conservación y por concepto de servicios turísticos, gastronomía y recreación.

Razón por la cual el también miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba destacó la gestión de la dirección de la unidad.

Además, García Frías informó sobre las proyecciones de construir un Centro de Equitación, cercano al polo turístico Varadero y una dársena para aprovechar el turismo que  prefiere el paraíso de sol y arena.

Igualmente dialogó sobre la futura inversión en un Centro Especializado en Herraje, en el municipio de Cárdenas.

El Comandante de la Revolución recordó la importancia de buscar todas las inversiones posibles en la línea de la agricultura de acuerdo al amplio objeto social de la UEB Flora y Fauna Matanzas.

También ejemplificó la necesidad de aprovechar la paja del arroz como alimento animal  y rescatar tradiciones como el rodeo.

Durante el balance semestral de la entidad estatal se reconocieron a cerca de 50 trabajadores y a unidades como Río Canímar, Aibamaya  y los ranchos San Miguel y Atenas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones