Search
Thursday 17 October 2019
  • :
  • :

Entrena preselección matancera de baloncesto

 

Un grupo de 16 jugadores aparecen en la preselección masculina de baloncesto de la provincia de Matanzas, de donde saldrá el equipo que represente al territorio en el Torneo Nacional de Ascenso previsto para el mes de octubre en Pinar del Río.

El conjunto comenzó su preparación en el tabloncillo de la EIDE Luis Augusto Turcios Lima, guiados por los licenciados Elvis Ugarte y Yulieski Peñalver, hasta tanto se incorpore su director técnico Allen Jemont, quien cumple otras tareas asignadas por la Comisión Nacional.

En la Sala 19 de Noviembre buscarán el pase a la Liga Superior los quintetos del occidente: Capitalinos, Matanzas, Artemisa, Mayabeque y Pinar del Río, actual titular del país.

La relación de jugadores, suministrada por nuestro colaborador Reynold Il Lavín, y que será reducida a 13, está encabezada por el miembro de la selección nacional Yuniskei Molina y los experimentados Danny Torriente, Alberto Hernández y Yasmani Deschapelle.

Completan la agrupación los prometedores Lázaro Sánchez, Andy Lantrí, Luis Cutting, Yosmani Herrera, Johan Rodríguez, José Cáceres, Loiset Martínez, Oslaniel Taylor junto a Joel Guía, Yusniel Morales, Yunior García y Jonathán Oviedo.

Matanzas tuvo una destacada actuación en la pasada versión de estos certámenes, en la que clasificó para la Liga Superior y finalizó en la segunda posición al caer en el play off final ante el equipo vueltabajero.



Comentarista-narrador deportivo en Radio 26. Matanzas. Cuba. Vive en Matanzas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones