Search
Saturday 19 October 2019
  • :
  • :

Recarga de celulares desde las oficinas de Correos de Cuba

Con el objetivo de crear alternativas para los usuarios de la telefonía móvil, desde el mes de julio último funciona el servicio de recarga para celulares desde las oficinas de Correos de Cuba en siete municipios de la provincia.

Los clientes pueden realizar esta operación a partir de 5 cuc hasta 49.99, sin necesidad de comprar un cupón en los puntos de ETECSA o agentes de telecomunicaciones.

Yadir Laurencio Portelles, director adjunto de la Empresa de Correos Matanzas, explicó que “los  interesados se acercan a la entidad, depositan en el post de recarga el monto deseado, la gestora introducirá el número de teléfono e imprimirá un primer comprobante para verificar si el número telefónico es correcto. Después se imprimirán dos tickets más, uno para el usuario y otro para la gestora. Si no hay problemas de conexión, automáticamente entrará la recarga.”

Los territorios donde hoy se brinda esta prestación son Cárdenas, Martí, Jovellanos, Colón, Jagüey Grande, Ciénaga de Zapata y en la Unidad de Correos Matanzas 1, de la ciudad cabecera de provincia.

 

 

 

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones