Search
Thursday 17 October 2019
  • :
  • :

Trabajan cederistas unionenses con vista al noveno Congreso de los CDR

 

Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en el matancero municipio de Unión de Reyes desarrollan un amplio programa de actividades de cara al noveno Congreso de la organización que se desarrollará en septiembre de 2018.

Olga Lidia Fajardo, coordinadora municipal de los CDR en la localidad explicó a la prensa que en estos momentos las labores se concentran en la culminación del  proceso de renovación o ratificación de mandato a nivel de base y de zona. El plan de actividades incluye la entrega de medallas y reconocimientos a cederistas destacados.

El otorgamiento de la condecoración por la unidad del barrio, y de la medalla 28 de Septiembre , son otras de las acciones que promueven por estos días los cederistas de la localidad  con motivo  del nuevo aniversario de la mayor organización de masas con que cuenta el país.

El propósito fundamental del quehacer de los Comités de Defensa de la Revolución en este territorio matancero  consiste en  arribar a su noveno Congreso  con  mayor  fortalecimiento en las estructuras de base.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones