Search
Saturday 19 October 2019
  • :
  • :

Cocodrilos muerden a Cazadores

Con una victoria de 10 a 5 los Cocodrilos de Matanzas aseguraron la serie particular contra los Cazadores de Artemisa, en la continuación este domingo de la sexta subserie de la presente campaña beisbolera.

Los visitantes abrieron el marcador en la alta de la tercera por jonrón del noveno bate Víctor González contra el abridor yumurino Jonder Martínez. En esa entrada los visitantes producirían otra impulsada por Yosvani Peñalver tras hit al jardín derecho.

En la baja de esa tercera entrada los dueños de casa respondieron con cuatro anotaciones y “vuelacercas” de Demis Valdés, quien le dio a una recta para desaparecerla más allá de las cercas del Mario Martínez Arara, en el municipio de Colón.

El juego marchaba con tranquilidad, pero en la quinta, luego de dos outs los alumnos de Danny Valdespino embasaron a par de hombres por pelotazo y base por bolas, para dejar la escena lista al matancero Yariel Duke. El zurdo, luego de varios fouls, conectó su primer “vuelacercas” de la campaña y de nuevo cambió la decoración del juego.

Tras un buen trabajo del zurdo Michael Ortiz, que por espacio de tres inings y un tercio contuvo la nave matancera, en la baja de la séptima cambió el marcador, nuevamente a favor de los matanceros que celebraron el cuarto bambinazo del máscara Ariel Martínez, quien dejó la pizarra en 6 por 5.

Con esta victoria, la oncena del campeonato con seis fracasos, los alumnos de Víctor Figueroa se mantienen en la zona de clasificación directa.

Hoy continúa la serie en el parque Victoria de Girón, a partir de las 2:00 de la tarde.

                        1 2   3 4 5     6 7 8     9     C   H     E
VS: ART         0 0   2 0 3      0 0 0     0      5     7      2
HC: MTZ       0 0   4 0 0      0 2 4      –      10   12    0

GANO: RIVERO ESTRADA, RENNER (2-1)
PERDIO: SANCHEZ CUESTA, ISRAEL (2-1)

Hr : Víctor Rodríguez (1), Yariel Duque (1), Demis Valdés (2), Ariel Sánchez (2) y Ariel Martínez (4).




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones