Search
Thursday 17 October 2019
  • :
  • :

Línea Confidencial Antidrogras, 14 años de experiencia en Matanzas

Con 14 años de experiencia en Matanzas, la Línea Confidencial Antidrogras ofrece, gratuitamente, por medio del número telefónico 103 una amplia gama de servicios encaminados a reducir las adicciones en el territorio  provincial.

El equipo de especialistas de la Salud a cargo de este centro asistencial se esmera en ofrecer a sus usuarios información sobre las complicaciones que puede ocasionar en la salud el consumo de drogas, asimismo garantizan apoyo psicológico a los afectados directos y sus familiares.

Elia Yins Rodríguez, especialista de la Línea Confidencial Antidrogas de Matanzas, explicó que también el centro se ocupa de derivar a los usuarios que lo necesiten a las consultas personalizadas más cercanas a los lugares donde residen quienes llaman.

Entre las metas propuestas para celebrar el decimocuarto año de funcionamiento en el territorio yumurino sus especialistas se proponen elevar el número de personas alcanzadas por sus servicios y lograr mayor participación de la familia matancera en las acciones que realizan.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones