Reconocerán a combatientes unionenses con la medalla 60 aniversario de las FAR

Los miembros de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC) en el matancero municipio de Unión de Reyes reconocerán durante los meses de septiembre y octubre  a 376 asociados con la medalla 60 aniversario de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR).

Ambrosio Sánchez Pérez, presidente de la ACRC en el territorio, explicó a Radio 26 que los combatientes que serán reconocidos cuentan con anterioridad con la medalla de la lucha contra bandidos y manifiestan una actitud acorde con los momentos históricos que vive la Revolución.

Por primera vez el otorgamiento de la medalla se realizará por parte de estudiantes de diferentes niveles de enseñanza de la localidad, una iniciativa que tiene el propósito de promover entre las nuevas generaciones el quehacer de la Asociacion de Combatientes de la Revolucion Cubana.

El programa concebido para la entrega de medallas por el 60 aniversario de las FAR se extiende durante el mes de septiembre y concluirá el 18 de octubre venidero en saludo al Día del Combatiente de la Lucha contra Bandidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *