Search
Friday 15 November 2019
  • :
  • :

Celebrarán en Matanzas Día del Trabajador Agropecuario

Los trabajadores del sector agrícola en Matanzas celebrarán su Día mañana 3 de octubre con el compromiso de producir más y minimizar los daños tras el paso del huracán Irma por el territorio nacional, informó Vladimir González, secretario del Ejecutivo provincial del Sindicato Agropecuario, Forestal y Tabacalero.

En esta ocasión las actividades centrales se desarrollarán en la Empresa Pecuaria Genética San Juan, en el municipio de Martí, una entidad con notables resultados, explicó el líder sindicalista.

En la cita se entregarán distinciones a los trabajadores del ramo que cumplen 20 y 25 años de labor ininterrumpida en el ramo. También se reconocerá a las mejores unidades productivas en la esfera económica y sindical.

La jornada por esta fecha incluía diversas acciones de embellecimiento de empresas, trabajos voluntarios, entre otras. Sin embargo, hoy se centran en la recuperación en el sector.

El Día del Trabajador Agropecuario se celebra cada 3 de octubre en Cuba, en honor a la promulgación de la Segunda Ley de Reforma Agraria que dispuso la nacionalización de las tierras para la producción de alimentos para el pueblo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones