Search
Friday 15 November 2019
  • :
  • :

Para la Eide, Irma es sólo un mal recuerdo

La Eide Luis Augusto Turcios Lima se recupera de los embates sufridos por el huracán Irma, aunque todavía quedan afectaciones.

Sobre el tema conversamos con Luis Roberto Ramos, subdirector deportivo de la entidad:

“La piscina sufrió muchos daños, pero estamos tomando como alternativa la del ateneo Aurelio Janet para continuar los entrenamientos del polo acuático, la natación, el nado sincronizado y el clavado.”

Sabemos que el tenis de mesa, el ciclismo, el tiro deportivo y el canotaje, son los deportes con mejores resultados en la provincia, aunque estos dos últimos no se practican en el centro, ¿qué afectaciones tuvieron estas disciplinas?

“Aunque no tuvieron grandes daños, la base náutica, por ejemplo, tuvo una afectación en la cubierta de la enfermería. El tenis de mesa mantiene la base de preparación con 10 talentos de la escuela nacional y de manera general las condiciones están listas para continuar el curso con total normalidad.”

¿Qué estrategia diseñaron para reponer los planes de entrenamiento de las distintas disciplinas perdidos por el paso del fenómeno atmosférico?.

“A partir de la discusión de los planes de entrenamiento cada deporte se reajustó, y como medida fundamental se insistió en la doble sección de trabajo, necesitamos ponernos al día”.

El centro deportivo vuelve a la normalidad y hoy se concentrará en el proceso de las elecciones pioneriles, luego de acoger este miércoles una masiva reunión de padres. El propósito de la Eide matancera es mejorar los resultados en la pasada edición de los juegos escolares nacionales de alto rendimiento.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones