Search
Wednesday 18 September 2019
  • :
  • :

Trabajadores azucareros multiplican esfuerzos en la recuperación

Los trabajadores del sector azucarero dedicarán la jornada de trabajo voluntario el próximo sábado 7 de octubre a realizar labores de recuperación en la industria y en el campo para minimizar los efectos del huracán Irma tras su paso por la costa norte de Matanzas.

De acuerdo con Florangel Fernández Abreu, secretaria general del Sindicato de Trabajadores Azucareros en la provincia, los técnicos efectuarán labores industriales para impulsar el avance de las reparaciones en los ingenios.

También, la jornada incluye la siembra de caña de azúcar y el embellecimiento e higienización de las áreas aledañas a los centrales, así como de las oficinas administrativas.

“Nuestro sector se encuentra en una etapa decisiva para poder arrancar la zafra 2017-2018 en el próximo mes de noviembre, por eso los venideros días exigirán de nuestro colectivo un mayor esfuerzo”, añadió Fernández Abreu.

El Secretariado Nacional de la CTC convocó a los colectivos de trabajadores a desarrollar una jornada masiva nacional de trabajo voluntario el 7 de octubre en labores útiles y necesarias, dirigidas a impulsar las tareas que requieran de un esfuerzo decisivo y a continuar brindando el aporte a la recuperación.

Además, servirá de homenaje al 50 aniversario de la caída en combate del Guerrillero Heroico y sus compañeros de la guerrilla.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones