Search
Thursday 19 September 2019
  • :
  • :

Concluye Simposio Internacional de Comunicación en Salud

El II Simposio Internacional de Comunicación en Salud COMSALUD 2017 concluyó este viernes en el Centro de Convenciones La Pradera, de la capital cubana.

Durante la jornada de clausura del evento se constituyó la Red Nacional de Comunicación REDCOMSA que agrupa a profesionales comprometidos con el perfeccionamiento de la comunicación en la Salud Pública cubana. Por espacio de tres días los participantes debatieron en torno a temas relacionados con el desarrollo sostenible y el bienestar humano.

COMSALUD 2017 propició el intercambio especializado entre comunicadores sociales, periodistas, investigadores, promotores de salud y representantes de instituciones y organizaciones afines. La cita motivó la exhibición de productos comunicativos orientados a la promoción de la salud y a la prevención de enfermedades.

Marcia Cobas, viceministra de Salud en Cuba, asistió a la ceremonia de clausura  del prestigioso evento que se desarrolla cada dos años y en su intervención reconoció la importancia de la labor comunicativa dentro del sector para lograr mejores indicadores- Así mismo instó a los comunicadores especializados a transmitir sus conocimientos a quienes trabajan en la atención primaria de Salud.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones