Search
Tuesday 19 November 2019
  • :
  • :

Disponible nueva versión de Correos de Cuba móvil

El Grupo Empresarial Correos de Cuba pone a disposición de los usuarios a partir de este lunes la nueva versión de la aplicación Correos de Cuba móvil.

“Disponible para los dispositivos Android, esta apk presenta nuevas mejoras en el diseño y la interfaz, además se le incorporan nuevos servicios como el  mapa postal de Cuba y la actualización automática de la información”, comentó Gisellys Nuñez, del Centro de Desarrollo de Aplicaciones Postales de esa entidad.

También se implementó el cambio de idioma por el usuario y la posibilidad del rastreo de envíos postales, telegramas, giros nacionales e internacionales y en el caso rastreo de los bultos o giros telegráficos se requiere conexión de datos móviles o wifi.

Con solo 12 megabyte  de tamaño, la aplicación Correos de Cuba móvil se puede descargar de forma gratuita desde el sitio web de la institución www.correos.cu

Tomado de Radio Reloj



Radio 26 es la emisora provincial de Matanzas, planta matriz de la cadena de radio de nuestra provincia cubana. Está ubicada en la capital matancera, en la calle de Milanés esquina a Guachinango, en las alturas de esta bella ciudad rodeada por el valle Yumurí y la bahía de Matanzas. Twitter: @radio26cu Correo: emisora@r26.icrt.cu


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones