Search
Friday 15 November 2019
  • :
  • :

La máquina arranca el 17 de octubre

El equipo de baloncesto de Matanzas comenzará su andar en el torneo occidental de ascenso el venidero martes 17 de octubre en pos de clasificarse por segundo año consecutivo a la liga superior.

Los alumnos del profesor Allen Jemot reeditarán la final del torneo élite el pasado año cuando enfrenten a Pinar del Río,  en La Habana , sede del torneo. En ese primer día de competencia se verán las caras los quintetos de Capitalinos–Mayabeque y Artemisa–Metropolitanos (segundo equipo en representación de la capital).

El evento se disputará bajo el formato de todos contra todos, a doble vuelta en esta primera parada con boleto directo a la siguiente etapa para los dos primeros lugares, mientras que el tercer lugar tendrá que esperar por las actuaciones de sus pares en el país para determinar el mejor promedio de ganados y perdidos y acceder al principal espectáculo del deporte de las canastas en Cuba.

Para la presente edición la escuadra yumurina cuenta con el grueso de su alineación que le diera la medalla de plata en el certamen 20176 -2017 con la fortaleza añadida de que sus jóvenes baluartes como Luis Curtis y Andy Lantriz y cuentan con un año más de experiencia y la cosolidación del estelar Yuniskel Molina dentro del equipo nacional.

Calendario Matanzas Torneo de ascenso

Fecha Equipo Equipo
17-10 Matanzas Pinar del Río
18-10 Matanzas Artemisa
19-10 Matanzas Mayabeque
20-10 Matanzas Capitalinos
21-10 Matanzas Metropolitanos
22-10 Descanso
24-10 Matanzas Pinar del Río
25-10 Matanzas Artemisa
26-10 Matanzas Mayabeque
27-10 Matanzas Capitalinos
28-10 Matanzas Metropolitanos

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones