Search
Wednesday 18 September 2019
  • :
  • :

ADN, de Alaín Pérez, finalista de los Grammy Latinos 2017

ADN, el nuevo proyecto discográfico del músico cubano Alaín Perez, compite en la categoría Mejor Disco de Salsa en los Premios Grammy Latinos 2017.
La placa, facturada por la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM), es el quinto trabajo
discográfico del multi instrumentista y cantante que propone en sus doce temas un recorrido por las diferentes vertientes que a lo largo del tiempo han nutrido la música popular bailable, en los que se pueden reconocer las etapas formativas del también compositor, arreglista y productor.
En reciente visita a Matanzas Alaín Perez manifestó ante los micrófonos de Radio 26 su alegría por la nominación al Grammy Latino y dijo que constituye un reconocimiento a su carrera que se inició en Irakere cuando apenas tenía 17 años. El cantante explicó que no solo es motivo de orgullo personal sino también una muestra de la valía de la música que se hace en Cuba.
Un punto importante a favor de ADN es la presencia de invitados de lujo como el cantante panameño Rubén Blades y la diva cubana Omara Portuondo. La nómina la conforman además el trompetista Guajiro Mirabal, el laudista matancero Barbarito Torres, el grupo de rumba Osaín del Monte y El Micha, reconocido exponente de sonoridades urbanas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones