Search
Wednesday 13 November 2019
  • :
  • :

Cocodrilos aseguran pasaje

Con su victoria más reciente los Cocodrilos que comanda Víctor Figueroa aseguraron su presencia entre los cuatro primeros de la fase clasificatoria en la 57 Serie Nacional de Béisbol.

Este miércoles los matanceros se apoyaron en buena ofensiva de 20 jits, incluido el batazo de vuelta completa de José Noroña, para aventajar a Villa Clara trece carreras por tres, jugando como visitantes en el Augusto César Sandino. En el cotejo los ganadores se apoyaron además en gran trabajo monticular de la dupla Roy Hernández y Ramón Licor ganador y salvador del duelo, respectivamente.

Esta sonrisa le dio al equipo su éxito número 27 del campeonato, cifra inalcanzable para Granma y Ciego de Ávila, equipos que tenían opciones de alcanzarlos. Al equipo aún le resta un choque pendiente frente a los tabacaleros de Pinar del Río, que se desarrollará el venidero martes en el Victoria de Girón, en la Atenas de Cuba.

Con 44 juegos archivados (falta el mencionado tope vs Pinar) esta temporada los yumurinos barrieron a Guantánamo, Isla de la Juventud. Ganaron 2-1 frente a las novenas de Mayabeque, Artemisa, Villa Clara, Cienfuegos, Las Tunas, Santiago de Cuba y Holguín, cediendo 1-2 contra Industriales, Sancti Spíritus, Ciego de Ávila, Camagüey y Granma, con el pulso asegurado ante los pinareños con 2–0 .

  • Foto de Abel López Montes de Oca



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones