Search
Wednesday 18 September 2019
  • :
  • :

Haila, una mujer hecha de acero

Paralelo a su trabajo como mentora del popular programa televisivo Sonando en Cuba, que finaliza este domingo, la cantante Haila Maria Mompié se encuentra inmersa en la promoción de su séptimo trabajo discográfico Mujer de Acero, un disco con el que celebra sus 25 años de carrera.

En entrevista concedida a Radio 26 la intérprete de temas como Para qué llorarQuién fueDe hoy en adelante confesó que su nuevo disco sale al mercado con el sello de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM). Como parte del trabajo para  promocionar  la placa Haila concluyó recientemente una gira nacional que la llevó por importantes escenarios del país donde pudo constatar la aceptación de su nueva propuesta.

El trabajo que nos presenta  incluye un total de once canciones en las que se recrea el son, la  guaracha, la conga y otros géneros auténticos de Cuba, que trascienden en el tiempo como expresiones de la música popular bailable. Otro atractivo del disco es la presencia de invitados como Descemer Bueno, Leoni Torres, Paulo Fernández Gallo y Alain Pérez, entre otros.

Mujer de acero deja a relieve la madurez profesional que luego de 25 años de carrera caracteriza a la también reconocida como diva del pueblo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones