Search
Monday 18 November 2019
  • :
  • :

Unidad, producción, diversificación y eficiencia

Más de cien trabajadores de la esfera agroazucarera recibieron la medalla Jesús Suárez Gayol por más de 25 años de trabajo ininterrumpido en el sector, con motivo del Día del Trabajador Azucarero.

También se les entregó a ocho matanceros el Sello Cincuentenario por su aporte durante medio siglo o más. Igualmente se reconoció la trayectoria de la Unidad Empresarial de Base Atención a los Productores Agropecuarios (APA) Méjico, en el municipio de Colón y a más de diez Cooperativas de Producción Agropecuaria (CPA), entre las que sobresalen la José Martí y la 10 de Octubre.

Como parte de las actividades se convocó a la Segunda Conferencia del Sindicato Azucarero, que se celebrará en octubre del 2018 y tiene como lema Unidad, producción, diversificación y eficiencia.

De acuerdo con Florángel López Abreu, secretaria del Buró provincial del Sindicato se discutirá la convocatoria en los colectivos laborales desde el 16 hasta el 31 de octubre de este año.

Durante el debate se abordarán temas como la programación del corte, la pérdida en la cosecha, la materia extraña, la eficiencia, la utilización del doble turno y el control de combustible. Además de la eficiencia en los centrales, el cumplimiento del plan de azúcar y la atención al hombre.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones